Subscribe Us

Define Hazim a Luis Abinader como el Pilato del Siglo XXI

 



Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El médico y comentarista de televisión, Julio Hazim, definió este miércoles al presidente Luis Abinader como el Pilato del siglo XXI, y dijo que su gobierno puede calificarse como un Consejo de Estado.


Sostuvo que el mandatario ha delegado las responsabilidades del Estado a los sectores que lo ayudaron en la campaña electoral a llegar al poder.


Hazim hizo los señalamientos al analizar los integrantes de la comisión juramentada este martes por el presidente Abinader para llevar cabo una reforma policial.


“El no se llama Luis Abinader Corona, él se llama Luis Abinader Pilatos”, martilló el polémico comentarista.


Dijo que la mayoría de los integrantes de la comisión de reforma policial pertenece a la sociedad civil, fundamentalmente a Participación Ciudadana.


Hazim indicó que el gobernante ha transferido sus responsabilidades cono jefe de Estado a sectores económicos y funcionarios que responden a los intereses del sector privado.


Puso como ejemplo el turismo, donde alegadamente Abinader le ha entregado esa área a los miembros del Grupo Vicini.


Dijo que otra muestra de esa situación es que ha puesto a la Cancillería al servicio de las posiciones y los planteamientos de Participación Ciudadana.


“Luis Abinader ha hecho lo que nunca nadie se atrevió hacer, ni Balaguer”, disparó Hazim.


El ginecólogo sostuvo que el gobernante ha repartido el poder como si se tratara de un pastel, “dándole un pedazo a cada uno de los sectores que lo apoyaron, y el último al PRM”.

Publicar un comentario

0 Comentarios