Subscribe Us

Denuncian dominicana y su bebé prácticamente secuestradas en Panamá

 

 

 



Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una dominicana, su bebé 2 años, y 14 cubanos están prácticamente secuestrados en la República de Panamá luego de que fueron rescatados en alta mar por un barco cuando el grupo salió de isla Caimán a bordo de una balsa.


Así lo reveló la señora Laura Freites, madre de la dominicana, quien dijo que las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores están al tanto de la situación.


Dijo temer lo peor debido a que recibió un video donde se observan a dos ambulancias en el puerto panameño en momentos en que el barco llegaba a la terminal de la República Centroamericana.


Freites explicó que el grupo salió en una balsa de las islas Caimán porque sus integrantes iban a ser secuestrados en ese territorio isleño.


Subrayó que cuando estaban en alta mar el grupo  fue rescatado por una embarcación que lo hicieron solo porque se dieron cuenta de que en la balsa viajaba una niña de dos años.


Indicó que su hija, la cual no identificó, está casada con un ciudadano cubano que también está en el grupo que ahora está detenido en Panamá.


El vicecanciller Carlos de la Mota esta al conocimiento de la situación y prometió hacer gestiones para saber la realidad de la dominicana y su hija, según dijo Iván Ruiz, conductor del programa El Show del Mediodía, donde se hizo la denuncia.


El cónsul dominicano en Panamá es Robert Polanco, exministro de la Juventud y alto dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Publicar un comentario

0 Comentarios