Subscribe Us

Deplora general Pérez Sánchez esté en PN, pese imputación Operación Coral

 

 


Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo Guido Gómez Mazara deploró este viernes que el general de la Policía Nacional, Neivis Pérez Sánchez todavía siga activo, a pesar de ser imputado en la Operación Coral, que según el Ministerio Público, es una estructura de corrupción que coordinaba el hoy apresado general Adán Cáceres, jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina.


Gomez Mazara reveló que fue ese mismo oficial que el 16 de mayo del 2012, día de elecciones cuando Hipólito Mejía y Luis Abinader eran candidatos presidenciales, intentó ilegalmente requisarlo.


El también profesor universitario dijo que Pérez Sánchez permanece en las filas de la Policía “con la caraja sonrojada y está encartado en la Operación Coral”.


“Caramba, y todavía no pone su rango a disposición del Poder Ejecutivo”, precisó Gómez Mazara.


El general Neivis Pérez Sánchez es señalado por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) alegadamente como uno de los oficiales que recibió fuertes sumas de dinero de la estructura mafiosa que  supuestamente dirigía Adán Cáceres, jefe de la seguridad del expresidente Danilo Medina.


Publicar un comentario

0 Comentarios