Subscribe Us

Designan con el nombre de Vicente Sánchez Baret edificio principal Aduanas

 

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –La Dirección General de Aduanas (DGA) designó con el nombre de Vicente Sánchez Baret, al edificio que aloja su sede, durante un acto al que asistieron familiares del exfuncionario y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Durante el evento,   el director de la DGA, Eduardo Sanz Lovatón, destacó los aportes hechos por Sánchez Baret cuando se desempeñó como titular de ese organismo durante el gobierno del fenecido expresidente Antonio Guzmán Fernández.


Dijo que la colocación del nombre de Sánchez Baret a la sede es un reconocimiento al trabajo realizado en esa entidad por el también exsecretario de Interior y Policía.


“Me da orgullo decir hoy (sábado) que hombres como usted nos sirven de ejemplo y nos ayudan a continuar adelante”, aseguró.


“Desde el fondo de mi corazón, del de mi familia y del de los empleados de la Dirección Aduanas General de Aduanas, muchas gracias don Vicente”, señaló Sanz Lovatón.


De su lado, Vicente Sánchez Baret, visiblemente emocionado, dijo que “homenajes como éste verdaderamente me sorprenden”.


“Cuántas acciones como éstas de reconocimientos, tal vez inmerecidas”, aseguró.


En el acto, Sánchez Baret estuvo acompañado de su esposa, Yadhira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia; el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención; la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch; el director de Impuestos Internos, Luis Valdez; el ministro de Educación, Roberto Fulcar, y Rafael-Fafa-Taveras, entre otros dirigentes del PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios