Subscribe Us

Hazim compara presidente LA con un director ejecutivo Consejo de Estado

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El comentarista de televisión, Julio Hazim, acusó este jueves al presidente Luis Abinader de “ser un director ejecutivo” de un gobierno que funciona como si fuera un Consejo de Estado.


Dijo que el gobernante ha dejado en manos de la sociedad civil para que se encargue de la responsabilidad de determinadas áreas del gobierno.


Hazim citó el caso del director de la Oficina de Compras y Contrataciones, Carlos Pimentel.


Sostuvo que la designación de la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, responde a la influencia que tiene la sociedad civil en el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Aseguró que es la sociedad civil la que está presionado a la jefa del Ministerio Público para que lleve a la justicia los expedientes de corrupción de la pasada gestión de Danilo Medina.


Reiteró que Germán Brito podría renunciar por cuestiones de salud debido a que tiene problemas cardíacos.


“Ahora a lo mejor no renuncia porque recibe presiones de la sociedad civil, y le dirán quien es Julito Hazim para que tú renuncies, no, no quede ahí”, disparó el también ginecólogo.


Al responder críticas del periodista Marino Zapete, quien enfrentó a Hazim por revelar que Germán Brito podría renunciar, el productor de la Revista 110 dijo que al comunicador “hay que llevarlo a un siquiatra”.


“Yo no lo voy a demandar, porque le pediría que vaya a un siquiatra antes de ir a un proctólogo, porqué él no está bien de la cabeza”, disparó Hazim.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios