Subscribe Us

Hombre encuentra cartera perdida y la devuelve con RD30 mil en efectivo

 

 

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre, que trabaja como seguridad en el parqueo de un importante hotel de la capital, encontró una cartera perdida, la devolvió a su dueño con 30 mil pesos en efectivo.


El periodista y dirigente político Laureano Guerrero explicó que mientras jugaba tenis en el hotel Dominincan Fiesta, a donde acude con frecuencia, recibió una llamada de la administración del establecimiento hotelero en la cual le informaron que tenían una importante noticia para él.


Narró que cuando llegó a la administración recibió su cartera con los 30 mil pesos, luego de que un agente de seguridad del hotel la encontrara.


Guerrero, que no identificó al agente de seguridad, aseguró que hombres de esas condiciones es que necesita la Policía Nacional ahora que se está hablando de un proceso de reforma dentro de esa uniformada por el mal proceder de algunos de sus miembros.


“Es oportuno decir, sin embargo, que la mayoría de los agentes policiales y los miembros de las Fuerzas Armadas, son personas como este pobre hombre que encontró  mi pertenencia y la entregó sin reparar en su contenido”, dijo.


El exsenador de La Romana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) indicó que el agente representa a la mayoría de los dominicanos y que la acción explica por qué el crecimiento del país en todos los órdenes desde hace 5 décadas.


“Por eso somos la envidia de muchos países a pesar de los desmanes y desafueros de algunos desaprensivos”, aseguró.


Guerrero hizo la revelación en su cuenta de la red social de Facebook.


Publicar un comentario

0 Comentarios