Subscribe Us

Inician rehabilitación aeródromo Pedernales como punto de partida construcción aeropuerto

 

Por Freddy Medrano
Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El gobierno inició la rehabilitación del aeródromo de Pedernales como parte de las acciones para la construcción de un aeropuerto internacional en esa provincia fronteriza.

El director ejecutivo de la Alianza Pública-Privada, Sigmund Freund, dijo que conjuntamente con esos trabajos se ejecutarán la rehabilitación de la carretera Enriquillo-Pedernales para permitir un acceso más rápido a esa comunidad.

Freund hizo los señalamientos tras recibir a un grupo de inversionistas mexicanos que visitaron a Pedernales para estudiar la posibilidad de inversión en el nuevo aeropuerto.

Los inversionistas mexicanos, acompañados por el embajador azteca en el país, Carlos Peñafiel Soto, previamente visitaron al presidente Luis Abinader, en el Palacio Nacional.

Freud explicó que los mexicanos constituyeron el primer grupo de inversionistas que visita la provincia fronteriza luego de la creación del Fideicomiso Pro-Pedernales.

Subrayó que entre los inversionistas mexicanos figuran dueños de hoteles y desarrolladores de proyectos.
Los empresarios mexicanos además de Pedernales, visitaron la playa Bahía de las Águilas y otros puntos de interés turístico y medio ambiental de la provincia fronteriza.

Publicar un comentario

0 Comentarios