Subscribe Us

Jornada de vacación se desarrolla con éxito en CDP

 


Por Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hasta el mediodía de este domingo al menos unos 620 comunicadores, ente periodistas y camarógrafos, se habían vacunado contra la COVID-19 en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CD), en el Centro de los Héroes, en la capital.


La jornada de vacunación se desarrollaba de forma expedita a cargo de un equipo médico del Ministerio de Salud Pública.


Un equipo del CDP, encabezado por su presidenta Mercedes Castillo, tenía a su cargo la organización del proceso que en el primer día inaugural contó con la asistencia de la vicepresidenta Raquel Peña.


Luego de que los comunicadores fueron inoculados contra el virus, iban siendo enviados a un área de recuperación para esperar más de 20 minutos donde podrían ser atendidos frente a cualquier tipo de reacción fuera de los parámetros normales.


Castillo resaló la forma como se iba desarrollo la jornada de vacunación dispuesta por el Gabinete de Sadu que coordina la vicepresidenta Peña.


Los periodistas fueron incluidos en la programación de la vacunación luego de llegar al  país 500 mil dosis de vacunas, procedentes desde China.


Publicar un comentario

0 Comentarios