Subscribe Us

La isla Saona registra un millón de visitantes al año, revela ASONAHORES

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La isla Saona es el punto más visitado por los turistas internacionales, registrando un millón de visitantes al año, reveló este lunes el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES).


Andrés Marranzini explicó que el segundo lugar le corresponde al destino Santo Domingo y sus alrededores, donde acuden 500 mil visitantes cada año.


El ejecutivo hotelero dijo que la isla Saona se ha convertido en uno de los mejores atractivos turísticos de la República Dominicana.


Dijo que se espera que al final del año unos 3 millones de turistas visiten la República Dominicana cuando los países emisores terminen con el proceso de vacunación.


Explicó que en el mes de diciembre del pasado año al país llegaron 200 mil visitantes, de los cuales 100 mil eran dominicanos.


Marranzini indicó que la recuperación del sector turístico marcha a un ritmo adecuado.


En ese sentido, aseguró que se han recuperado unos 50 mil empleos en el sector.


Destacó el crecimiento que ha registrado el turismo interno hacia los diferentes destinos del país.


Marranzini explicó que la afluencia de turistas internos a los diversos polos manda una señal de confianza a los visitantes extranjeros.


El vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES dijo que se espera en los próximos días que se abra otro programa de estímulo al turismo interno.


Marranzini respondió preguntas en el programa El Gobierno de la Tarde, que se origina en la estación radial Z-101

Publicar un comentario

0 Comentarios