Subscribe Us

"Me han tratado como un malhechor", general Adán Cáceres"

 


Por Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –El general Adán Cáceres, principal imputado en el caso Operación Coral, denunció este viernes que las autoridades del Ministerio Público lo han tratado como malhechor.


El jefe de la seguridad del expresidente Danilo Medina dijo, durante la audiencia de medidas de coerción en su contra, que la Procuraduría General de la República ha presentado “verdades retorcidas”.


Sin embargo, el oficial elogió la capacidad de los peritos al servicio de la Procuraduría General de República que realizaron la investigación sobre los movimientos de cuentas bancarias y la ejecución de nóminas de la Unidad de la Seguridad Presidencial.


Cáceres pidió a la jueza que le dieron más tiempo para conocer las acusaciones en su contra junto a sus abogados de defensa.


Dijo que es la primera vez que ha estado envuelto en situaciones judiciales.


Cáceres reconoció la trayectoria de la jueza Kenya Romero, encargada de la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


El jefe de la seguridad del expresidente Danilo Medina está imputado de manejar RD$3,000 millones, y de cobrar comisiones por el ingreso a las filas de la Policía y las Fuerzas Armadas.



Publicar un comentario

0 Comentarios