Subscribe Us

Méndez resalta capacidad danilismo para tratar evadir persecución judicial

 

 


Por Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Francisco Méndez, resaltó este domingo la gran capacidad que tienen los grupos vinculados al danilismo para evitar cualquier tipo de persecución judicial sobre alegados actos de corrupción durante el pasado gobierno.


Méndez, exsuperintendente de Electricidad en la gestión del expresidente Leonel Fernández, sostuvo que esa genialidad fue puesta en práctica varios días previos al arresto del jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, el general Adam Cáceres, y la pastora Rossy Gómez, entre otras personas vinculadas al militar.


El dirigente de la FP aseguró que grupos que responden al litoral del actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trataron hace una semana de confundir a la población.


“Por eso iniciaron la semana pasada una operación de desinformación diciendo que la Procuradora Miriam Germán iba a renunciar”, aseguró.


Méndez, en una demostración de sátira política, y en una obvia referencia a Medina, disparó: “¿Cómo te quedó el ojo?”


La Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa (PEPCA) apresó el pasado sábado al mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, a la pastora Rossy Guzmán Sánchez y a otras tres personas vinculadas al militar, jefe de seguridad del expresidente de la República, Danilo Medina.


Al grupo se le acusa de conformar una red de corrupción “que fue desmantelada tras una amplia investigación denominada Operación Coral”, según el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios