Subscribe Us

Musgrove: Gana primer juego sin hits en historia Padres de San Diego

 

 



ESTADOS UNIDOS (Servicios Especiales de El Orientador).-Joe Musgrove lanzó el primer juego sin hits en la historia de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas, permitiendo solo un corredor en bases en la victoria por 3-0 sobre los Rangers de Texas.


Los Padres de San Diego eran la única franquicia activa de las Grandes Ligas sin un juego sin hits, y lo lograron en su partido número 8.206 de temporada regular.


En apenas su segunda apertura para San Diego, una franquicia que jugó su primer juego en 1969, Joe Musgrove (2-0) ponchó a 10 y enfrentó a 28 bateadores, uno por encima del mínimo.


El único corredor de bases de los Rangers fue Joey Gallo, quien fue golpeado por un lanzamiento con dos outs en la cuarta entrada. José Treviño tuvo un duro lineout al jardín derecho para el último out del octavo, y David Dahl arrancó el primer out del noveno derecho al segunda base Jake Cronenworth.


Joe Musgrove (2-0), quien lanzó 77 de sus 112 lanzamientos para strikes, está en su sexta temporada en Grandes Ligas. Anteriormente lanzó para los Astros de Houston (2016-17) y los Piratas de Pittsburgh (2018-20) y nunca había lanzado un juego completo en sus 84 aperturas anteriores.


 Fue el primer juego sin hits en las mayores esta temporada y el segundo juego completo.


El último juego sin hits de las mayores fue lanzado por Alec Mills de los Cachorros de Chicago el 13 de septiembre de 2020 contra los Cerveceros de Milwaukee.

Publicar un comentario

0 Comentarios