Subscribe Us

Pamela Sued: Con COVID-19 después de vacunarse en Estados Unidos

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La comunicadora Pamela Sued reveló en su cuenta de Instagram que sufre los efectos secundarios de haberse vacunado contra el COVID-19 en los Estados Unidos, pero en la noche de este miércoles, y luego hacerse los exámenes correspondientes, informó en un video que tiene coronavirus. Aseguró que está bien y tranquila.


La conductora aclaró que no se vacunó “porque afuera sea mejor que aquí”, sino porque estaba en los Estados Unidos y se le presentó la oportunidad


Agradeció a las personas que se han preocupado por su salud. Dijo que hace días se ha estado sintiendo mal y pensó que podrían ser los efectos secundarios de la vacuna. Fue inoculada la semana pasada en la ciudad de Miami. Hoy, miércoles 14, se volvió a realizar unos exámenes y resultó positiva al coronavirus.


“Lamentablemente estoy positiva al COVID-19. Parece que en el mismo proceso de vacunación ya yo estaba incubando el virus, algo extraño, yo me estaba realizando exámenes antes de viajar, pero hoy las pruebas arrojaron positivo”, comunicó Sued en un video.


Expresó que se encuentra tranquila, en manos de un excelente médico dominicano y está en casa asilada.

 

A pesar de tener el coronavirus dijo que se siente satisfecha de haberse vacunado, pues su doctor le dijo que el hecho de ser vacunada hará que su proceso “sea lo menos crítico o peligroso posible”.

 

Aclara la razón de vacunarse fuera

 

La conductora de “Pamela todo un show” aclaró que no se vacunó “porque afuera sea mejor que aquí”, sino porque estaba en los Estados Unidos y se le presentó la oportunidad. “Y yo la aproveché, como quiero que ustedes la aprovechen cuando tengan la oportunidad, porque el punto de la vacunación es inmunizar al mundo. Las vacunas son gratis aquí, en USA, China...”, dijo.


Se disculpó con las personas con las que ha estado en contacto y les exhortó a hacerse la prueba.


Consideró que tiene la carga viral baja. “Agradecer sus oraciones, su seguimiento, y esperando que todo va a estar muy, muy bien”

Publicar un comentario

0 Comentarios