Subscribe Us

Pedirán a CCRD auditorias para Dominicana Limpia y construcción Ciudad Sanitaria

  


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) anunció este viernes que el próximo lunes solicitará a la Cámara de Cuentas que abra un proceso de investigación sobre al programa Dominicana Limpia y el convenio para la construcción de la Ciudad Sanitaria entre la OISOE y la empresa Cosmanra Seminsa,  donde un presupuesto de RD$4 mil a 18 mil millones de pesos, durante 8 años.


Indicó que pedirá a los nuevos miembros del organismo de control que incluya en su agenda de auditorías una investigación especial al programa Dominicana Limpia.


De acuerdo con ADOCCO, ese organismo que fue creado para eliminar los votadores de basura e implementar oros vertederos, ha manejado RD$ 4 mil millones sin que se ven los resultados.


Asimismo, la entidad dijo que pedirá a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas que coloquen en su agenda de prioridades una investigación sobre la construcción de la Ciudad Sanitaria Luis Aybar.


Explica que el presupuesto de esa obra fue llevado de 4 mil  a 18 mil pesos desde el el 2013 al 2018. Todavía la ciudad sanitaria no ha sido inaugurada por el gobierno del presidente Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios