Subscribe Us

Presidente Abinader asegura trabaja para crear un país de oportunidades

 

 





Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El presidente Luis Abinader aseguró este viernes que su gobierno trabaja día a día para convertir a la República Dominicana en un país de oportunidades.


Dijo que desde hace algunos meses “estamos empujando desde el gobierno para crear el mejor clima posible de negocios e inversión.


Abinader hizo los pronunciamientos en la ciudad de Santiago, a donde acudió para encabezar la inauguración del nuevo edificio corporativo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos. El mandatario también tiene previsto asistir a las seis de la tarde a la apertura del Torneo Nacional de Fútbol 2021, en los terrenos del estadio Cibao Fútbol Club.


“Todos los planes que hemos puesto en marcha están dirigidos a un único objetivo: crear empleos y hacer de nuestro país un país de oportunidades”, precisó.


El gobernante dijo, a través de su cuenta oficial de Twitter, que con la inauguración de las oficinas de la Asociación Cibao de Ahorros Préstamos “certificamos la confianza de tantos sectores económicos en el futuro de la economía dominicana”.


Durante el acto en Santiago, Abinader estuvo acompañado por el presidente del Senado, Eduardo Estrella Virela; el Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., entre otros funcionarios de su gobierno.


Publicar un comentario

0 Comentarios