Subscribe Us

Presidente El Salvador llama a dominicanos no votar congresista EEUU Norma Torres

 

 




Por Freddy Medrano

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, pidió este viernes a los dominicanos residentes en California a no votar por la candidatura de Norma Torres a la Cámara de Representantes.


El mandatario centroamericano extendió su llamado a los salvadores, mexicanos, hondureños, guatemaltecos y venezolanos que viven en el Distrito 35 de California, a castigar con el voto a la exalcadesa de Pamona, Estados Unidos.


Bukele hizo la petición a todos los latinoamericanos que residen en el Estado de California, a través de su cuenta oficial de Twitter.


“Espero que todos mis hermanos salvadoreños, mexicanos, hondureños, guatemaltecos, dominicanos, venezolanos y todos los latinoamericanos del Distrito 35 de California NO VOTEN por @NormaJTorres”, disparó.


El presidente salvadoreño aseguró que Torres no trabaja para la comunidad latinoamericana que vive en California, “sino para mantener a nuestros países en el subdesarrollo”.


La petición de Bukele encontró el respaldo de cientos de latinoamericanos que en la red de Twitter calificaron a Torres como una malvada.


Torres nació en Guatemala y a los 5 años, luego de fallecer su madre, y ella, su padre y sus hermanos se mudaron a Los Angeles, Estados Unidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios