Subscribe Us

Raquel Peña: Gobierno trabaja sin descanso para combatir COVID-19

 


Por Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró este sábado que el Gobierno trabaja sin descanso para lograr que todas las personas mayores de 60 años puedan vacunase contra la COVID-19.

La también coordinadora del Gabinte de Salud del gobierno del presidente Luis Abinaer se trasladó este sábado al sector Invivienda, en Santo Domingo Este, para supervisar la jornada de vacunación que se desarrolla en todo el país.


Peña dijo que todos los estamentos del gobierno “seguimos trabajando” en el Plan VacúnateRD.


Al llegar al sector Invivienda, Peña conversó con el personal médico y las personas que acudieron a inocularse contra el virus.


“Como le dije a Don Álvaro en el Club Deportivo y Cultural Invivienda, desde el #GabineteDeSalud estamos trabajando sin descanso para que él y toda la población mayor de 60 años pueda vacunarse contra el COVID-19 gracias al Plan #VacúnateRD”, escribió Peña en su cuenta de Twitter.


El gobierno el plan de vacunación luego de la llegada al país el pasa jueves 500 mil dosis de vacuna contra el COVID-19 procedente desde China.

Publicar un comentario

0 Comentarios