Subscribe Us

Senador Félix Bautista choca con Dionis Sánchez por caso CCRD

 


 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La afirmación del senador por la provincia de Pedernales por la Fuerza del Pueblo (FP), Dionis Sánchez, de que la escogencia de los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas (CCRD) fue producto de una alianza entre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) es una posición personal del legislador.


Así lo consideró este jueves el senador de la Fuerza del Pueblo por la provincia de San Juan, Félix Bautista.


El extambién director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) defendió la escogencia de los nuevos miembros de la CCRD.


Bautista resaltó el papel desarrollado por la Comisión del Senado en la evaluación de los aspirantes a pertenecer al órgano de control del Estado.


Sostuvo que los nuevos miembros de la CCRD son profesionales de una alta preparación intelectual y académica.


Destacó como un paso importante para el fortalecimiento institucional del país la nueva escogencia de la Cámara de Cuentas.


Bautista hizo los planteamientos al responder preguntas a los conductores del programa El Gobierno de la Tarde, que se origina en la estación radial Z-101.


El senador de la Fuerza del Pueblo por la fronteriza provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, dijo que la nueva CCRD es fruto de una componenda entre el PRM y el PLD.


 La nueva CCRD está integrada por Janel Andrés Ramírez Sánchez, presidente; Elsa Catano, vicepresidenta; Tomasina Tolentino, secretaria; Elsa Peña Peña y Mario Fernández Burgos, miembros.

Publicar un comentario

0 Comentarios