Subscribe Us

Tras aplicarle la primera dosis, Leonel Fernández llama al pueblo a vacunarse contra COVID-19

 


Freddy Medrano

Redactor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández exhortó este viernes a todos los dominicanos acudir en masas a los centros de vacunación de la COVID-19 para inoculase contra el virus.


Tras asistir este viernes a uno de los centros de vacunación que operan en el Distrito Nacional, el exmandatario consideró que esa es la única forma de combatir y derrotar a la pandemia del coronavirus.


Fernández aseguró que acudió a vacunarse como un un acto de “solidaridad propia y para con todos nuestros compatriotas”.


Al exgobernante le fue aplicada la primera dosis, luego de que al país llegara un dote de 500 mil vacunas procedentes desde China.


Fernández afirmó que fue vacunado por un personal sanitario al servicio del Ministerio de Salud Pública luego de cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades.


“Los insto a vacunarse y juntos superar la pandemia”, precisó el exmandatario.


Alrededor de más de un millón de dominicanos han sido vacunados contra el COVID-19, a pesar de que el país se ha visto afectado en el retraso de la entrega de la vacuna por parte de las empresas farmacéuticas, principalmente de los Estados Unidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios