Subscribe Us

Viajará presidente Abinader este viernes a Santiago inauguración Temporada Fútbol 2021

 


Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Luis Abinader Corona viajará este viernes a Santiago por quinta ocasión desde que asumió las riendas del Estado el pasado 16 de agosto. Esta vez lo hará cumpliendo una agenda deportiva.


El mandatario, quien en su infancia vivió en la Hidalga de los 30 Caballeros, encabezará el acto inaugural de la Temporada de Fútbol 2021 que organiza la Federación Dominicana de ese deporte.


Abinader dará “la patada” de honor para dejar inaugurado el torneo, en el marco de una ceremonia a efectuarse en el estadio Cibao FC, a partir de las 6:00 p.m., según un despacho de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), que  preside el empresario Rubén García.


Se espera que en el acto participen la vicepresidenta, Raquel Peña, quien es oriunda de Santiago; el ministro de Deportes, Francisco Camacho, entre otros funcionarios del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


La provincia de Santiago, a 234 kilómetros al norte de Santo Domingo, es la capital política de la región del Cibao y donde se concentra el núcleo empresarial más importante de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios