Subscribe Us

Abinader invita a cosmonauta ruso a visitar RD, quien definió al país como un paraíso

 






Freddy Medrano

Editor en jefe



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader invitó este sábado al cosmonauta ruso Oleg Novitskiy a visitar a la República Dominicana luego de que éste desde el espacio definiera al país como un paraíso por sus bellezas naturales.


El mandatario dominicano agradeció el gesto del también coronel de la Fuerza Aérea de Rusia.


“Gracias Oleg por tus amables palabras y admiración hacia nuestra amada República Dominicana”, respondió Abinader en un su cuenta de Twitter en respuesta al mensaje de Novitskiy.


El jefe de Estado señaló: “Te invitamos a que nos visites tan pronto como regreses desde el Espacio”.


Novitskiy, quien llegó a la Estación Especial Internacional (EEI) a bordo de la Soyuz MS-18, afirma que República Dominicana es la nación más visitada del Caribe porque es un “paraíso” recordado por los huéspedes, que “involuntariamente” quieren formar parte de él.


La Estación Espacial Internacional es un proyecto de colaboración entre las agencias espaciales NASA, de Estados Unidos; Roscosmos, de Rusia; JAXA, de Japón; ESA, de Europa y CSA, de Canadá.


Recientemente, los once astronautas de la misión Crew-1 y la Crew-2, los rusos Oleg Novitskiy y Pyotr Dubrov, y el astronauta de la NASA Mark Thomas Vande Hei, coincidieron en la EEI.


Publicar un comentario

0 Comentarios