Subscribe Us

Cuestionamiento origen dinero contratación Laje, provoca agria discusión entre Santiago Matías y una hija de Miguel Cocco



Freddy Medrano

Redactor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Santiago Matías, conocido en las redes sociales como Alofoke, y Katherine Cocco, una de las hijas del fenecido exdirector de Aduanas, Miguel Cocco, protagonizaron la noche de este sábado un agrio debate cuando la segunda cuestionó el origen de los recursos que utiliza el primero para contratar los servicios del antiabortista Agustín Laje para el programa Alofoke Radio.


La polémica comenzó luego de que Cocco, al referirse a la contratación de Laje, dijo:Yo no entiendo de dónde sale el dinero de ciertos proyectos, de ciertas plataformas, y que la @DGii y los bancos no ven nada raro”.


“Acá cualquiera posee millones, como si nada, y a nadie le extraña”, disparó la hija de Miguel Cocco.


Fue entonces, cuando Santiago Matías respondió con acidez los cuestionamientos de la hija del fenecido exdirector de Aduanas.


“Ya te dimos tus minutos de fama @KatherineCocco un abrazo, tu padre fue un gran dominicano, pero yo me hice a mi mismo. Self made y se que duele”, rastrilló el conductor de Alofoke Radio.


“Gracias, la fama te la dejo a ti, no me ha interesado nunca”, replicó Cocco.


Agradeció el gesto que tuvo Matías para su padre.


“Agradezco tus palabras hacia mi padre, bien por ti te hayas hecho a ti mismo”, dijo.


Cocco deploró el silencio de Matías cuándo se le cuestionó sobre la suma de dinero que pagará al argentino Laje.


“Y cuando las personas tengan preguntas, se contesta, el que nada teme lo hace, pasa buenas noches”, precisó Cocco.


Santiago Matías anunció con honda satisfacción la contratación de Laje para participar en el programa Alofoke Radio, que se origina en las redes sociales. Algunos usuarios de Twitter comentaron que el argentino recibirá US$10, 000.00 mensuales


Publicar un comentario

1 Comentarios