Subscribe Us

Describen paralelismo liderazgo entre LF y DM

 

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). El abogado y experto en Derecho Procesal Civil, Héctor Castellanos, definió este domingo el paralelismo del liderazgo entre los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, de cara a los próximos procesos electorales.

 

Dijo que estando en el poder, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quiso acabar con el líder del recién creado partido Fuerza del Pueblo (FP).

 

Apelando a una cita del comediante mexicano El Chavo del Ocho, Castellanos recordó que “la envidia no es buena porque mata y envenena”.

 

“Hoy Leonel recorre el país sintiendo muestras de afecto de su pueblo, el otro no puede salir ni al frente de su casa”, disparó el jurista.


Leonel Fernández, en su condición de líder de la FP, está recorriendo el país en actividades de crecimiento de esa organización, mientras que Danilo Medina, presidente del PLD, esporádicamente ha hecho presencia en algunos actos de esa agrupación, luego de abandonar el poder en agosto del año pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios