Subscribe Us

Ejecutivo de KPMG encontrado muerto en Dallas

 


DALLAS, Estados Unidos (Servicios Especiales El Orientador).-El cuerpo de James Alan White, de 55 años, fue descubierto por un equipo de inspección en un área boscosa cerca de Paul Quinn College alrededor de las 12:30 p.m., según el Departamento de Policía de Dallas.


Los restos fueron identificados positivamente el viernes por el médico forense del condado de Dallas, dijo la policía. No se ha revelado la causa de su muerte.


La familia denunció la desaparición de White el 22 de octubre. Fue visto por última vez en un video de vigilancia obtenido por WFAA bombeando gasolina en un Race Trac local alrededor de las 6 a.m. después de salir de LA Fitness.


Días después de su desaparición, la policía localizó su automóvil en el sur de Dallas, pero White no estaba adentro, informó WFAA.

 

Su cuerpo fue encontrado a menos de una milla de donde se encontraba su automóvil, según la estación de noticias.


"No voy a perder la esperanza en absoluto. Hasta que me digan que se ha ido", dijo la madre de White, Maralu Craven, a WFAA en noviembre. "Alguien tiene que saber algo".


"No entiendo esto. No entiendo esto en absoluto", dijo, y agregó: "Nunca pensé a los 82 años que iría a la comisaría por un hijo que nunca causó problemas en todas. "


Rusty Jenkins, socio de White durante 18 años, le dijo a la estación que denunció la desaparición de White después de que no regresó a casa de su entrenamiento.


"Me subí al auto a las 7, manejé la ruta de un lado a otro tratando de encontrarlo. Tratando de encontrar evidencia de un accidente en alguna parte", le dijo su esposo a WFAA. "Estaba llamando a los hospitales para averiguar si había un John Doe no identificado en alguno de los hospitales, porque no sabía si tenía su identificación con él o no".


¿Quiere mantenerse al día con la cobertura de delitos más reciente? Suscríbase al boletín gratuito True Crime de PEOPLE para recibir noticias de última hora sobre delitos, cobertura de juicios en curso y detalles de casos intrigantes sin resolver.


"Cualquiera que haya visto algo, por favor, acérquese", dijo Jenkins. "No importa cuán pequeño o insignificante piensen que es, puede ser una gran pieza del rompecabezas para la policía".


Las Unidades de Homicidios y Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de Dallas están trabajando en este caso.


KPMG no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

Publicar un comentario

0 Comentarios