Subscribe Us

El cambio Va, gana premio como categoría Mejor Campaña Electoral 2021

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Vamos por el Cambio, la plataforma propagandística que utilizó el presidente Luis Abinader en los pasados comicios presidenciales, resultó ganadora en la categoría Mejor Campaña Electoral, que otorga la Reed Americanos este 2021.


El premio le fue otorgado a la empresa De Vengorchea & Partners, propiedad del colombiano Mauricio De Vengoechea.


El estratega de campaña colombiano fue utilizado por entonces candidato presidencial Luis Abinader en los comicios del 5 de julio del pasado año, que resultó ganador frente a Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El consultor político ofreció sus servicios a Leonel Fernández, expresidente de la República en los periodos 2004-2008 y 2008-2012. Al mismo tiempo, lo asesoró como estratega en su gobierno y en cinco elecciones de su partido ganadas en forma consecutiva.


La empresa Vengoerchea & Partners recibió otros dos premios de la Reed Americanos.


De Vengoechea es considerado en el mundo del marketing político como de los cinco mejores estrategas que existen de habla hispana y tiene alrededor de 37 años en su carrera. Su perfil cuenta que ha orientado a 22 candidatos presidenciales y más de 300 campañas en más de 12 países de América Latina.


Mauricio se destacó por el manejo del diseño estratégico antes las dos crisis políticas más complejas de América Latina: la del presidente Ernesto Samper Pizano de Colombia en 1994-1998  y el presidente Álvaro Colón de Guatemala en el año 2009.


Publicar un comentario

0 Comentarios