Subscribe Us

Empresario Felipe Vicini cuestiona cobertura medios a jornada vacunación

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El empresario Felipe Vicini cuestionó este martes el papel de los medios de comunicación tradicionales frente a los graves problemas sociales que sacuden al país.


El principal ejecutivo del Grupo Inicia deploró que esos medios difundan baja asistencia a los centros de vacunación contra la COVID-19 cuando en realidad sucede todo lo contrario.


Vicini hizo los planteamientos en su cuenta oficial de Twitter, donde mostró imágenes de cientos de jóvenes que acudieron a vacunarse contra la COVID-19, en el recinto de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCAIMA), en Santiago.


El empresario se refirió a una información del legendario Listín Diario, que da cuenta de la baja asistencia a los centros de inoculación para todos los jóvenes de 18 años.


“Parece ser que realmente los medios no averiguan antes de publicar...a cuántos centros fueron y verificaron y a qué hora fueron????”, contextualizó Vicini.


“A veces pienso que nuestro medios están desconectados de la realidad”, consideró.


El gobierno inició este lunes una jornada de vacunación contra la COVID-19 a la población mayor de 18 años como una forma de contener los contagios contra el virus.


La jornada es coordinada por la vicepresidenta Raquel Peña, responsable del Gabinete de Salud del Gobierno.

 

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios