Subscribe Us

Familia haitiana escucha música tras abandonar cadáver de hijo en hospital

 

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exviceministra de Energía y Minas, Angelita Peña, aseguró que en la mañana de este sábado se encuentra en shock tras vivir una experiencia con una familia haitiana que trabaja en una finca propiedad de sus padres, en la localidad de Montecristi, a 273 kilómetros de Santo Domingo.


Peña narró una dramática historia sobre un evento trágico en la que se vio envuelta la familia del vecino país, que desde hace tiempo trabaja en los predios agrícolas de su progenitores.


“Estoy consternada por la experiencia con una familia haitiana que labora en nuestra finca”, dijo.


“Le pasaron por encima”, aseguró Peña.


La exfuncionaria contó que los padres enviaron en caballo a uno de sus hijos, de 9 años, a realizar una diligencia a un colmado.


Al regresar venía a mucha velocidad y uno de los hermanitos de 6 se le atravesó, dijo.


“Rápidamente fue trasladado al hospital de la cabecera provincial y de ahí lo trasladaron en ambulancia a Santiago. El niño murió”, narró Peña.


Cuando el niño volvió a la finca y horas después de le preguntó por su hermanito que había resultado herido.


·¿Saben lo que hizo?. Dejó botado en el hospital su cuerpecito sin vida”, explicó.


Peña aseguró que en horas de la noche los trabajadores de la finca fueron a la finca de la familia haitiana a solidarizarse con su duelo en la casa.


“Los encontraron oyendo música, viendo TV como si nada hubiera pasado”, exclamó Peña.


“Dios !! Con esa gente es que los dominicanos convivimos. Ellos no tienen respeto a la vida. Yo aún estoy en shock”, gritó la exfuncionaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios