Subscribe Us

Instalarán cámaras de vigilancia en playas turísticas

 


Freddy Medrano

Editor en Jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - El Gobierno pondrá en práctica un programa de instalación de cámaras de vigilancia en todas las playas turísticas del país para evitar asaltos y atracos a los visitantes extranjeros.


La información la ofreció el ministro de Turismo, David Collado, quien dijo el proyecto se inició en la playa de Macao, Bávaro, donde el gobierno invirtió RD$58 millones en la rehabilitación de ese espacio público.


El funcionario explicó que ese mismo trabajo se continuará aplicando en las demás del país.


Collado hizo la revelación durante un encuentro entre el presidente Luis Abinader y representantes de Juntas de Vecinos de la provincia La Altagracia, celebrado un hotel de Bávaro.


Asimismo, el ministro de Turismo dijo que está consensuando con los vendedores que están ubicados en las playas a fin de que los turistas no se vean hostigados por los comerciantes.


Collado explicó que se buscará un área para que los vendedores puedan realizar su trabajo sin necesidad de entorpecer a los turistas.


El ministro de Turismo fue uno de los funcionarios que acompañó al presidente Luis Abinader a la reunión con los representantes de Juntas de Vecinos de la provincia La Altagracia.


En el encuentro participaron también el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención; el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Carlos Bonilla; el ministro de Deportes, Francisco Camacho, y el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Danilo Rosario, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios