Subscribe Us

Invitación a cosmonauta ruso, provoca debate ideológico entre empresario Felipe Vicini y consultor redes Leo Herasme

 

 


 

Freddy Medrano

Editor en jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -  La invitación del presidente Luis Abinader al cosmonauta ruso Oleg Novitski para que visite al país, y la respuesta afirmativa de éste, provocó un debate ideológico entre el empresario Felipe Vicini y analista de redes sociales Leo Herasme.


La polémica comenzó cuando Herasme disparó contra los medios de comunicación por señalar que Novitski no es un astronauta, sino un cosmonauta.


De inmediato, el empresario Vicini lanzó una granada cargada de matices ideológicos: ¿Porque? ¿Será que algunos aún anhelan el retorno de la Unión Soviética?


Fu entonces cuando el animador social se desnudó en el debate ideológico sostenido con el empresario: “Putin (no soy fan), ha logrado combinar simpatía viejas añoranzas URSS y nuevo pensamiento capitalista, los rusos TODOS sienten orgullo de sus conquistas especiales, Cosmonauta es una de sus marcas país”.


El presidente del Grupo Inicia le enrostró a Herasme que son cuestionables las conquistas de Rusia, y puso como ejemplo las victorias obtenidas por los rusos en el campo del deporte internacional.


“Ah..sí...otra "conquista especial": las "victorias" en los deportes por la maquinaria de dopaje sancionado por las autoridades”, remarcó Vicini.


El también presidente del programa Creando Sueños Olímpicos criticó plácidamente la admiración que siente el analista de redes hacia Vladimir Putin.


“Putin y tú tienen una idea rara de lo que es capitalismo. Por favor no compares”, dijo Vicini.


Durante el macth entre Vicini frente a Herasme, intervino la primera dama Raquel Arbaje, quien solo atinó a decir: Ay Leo!

 

El analista de redes retornó a la escena del combate, y dijo que “creo que solo las otroras becas rusos nos dejaron algo”.


“Cuando ellos daban becas, Rusia no existía...o sí?-Sovietismo...a lo mejor”, contestó Vicini.


Herasme dijo entonces, Puede ser, pero comunismo no es. ¿'Putinismo' podría llamarse?


Vinci disparó con artillería pesada contra Herasme: “No hay mercados libres en Rusia....llámalo lo que tú quieras”.


La visita del cosmonauta ruso, Oleg Novitski, quien definió desde el espacio a la República Dominicana como un paraíso, podría producirse este año, donde se espera que el también coronel de la Fuerza Aérea de Rusia sea recibido por el presidente Luis Abinader.



Publicar un comentario

0 Comentarios