Subscribe Us

Jovenel Moise revela acordó con Luis Abinader no caer en el juego de los ultranacionalistas

 









Freddy Medrano

Editor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El presidente de Haití, Jovenel Moise, reveló este martes que acordó con su homólogo dominicano Luis Abinader no caer en el juego de los ultranacionalistas dominicanos y haitianos, y seguir trabajando por la felicidad de ambos pueblos.


El gobernante del vecino país hizo la afirmación en el transcurso que sostuvo con el presidente Luis Abinader durante los actos de traspaso de mando en lo que Guillermo Lasso asumió la Presidencia de Ecuador.


Moise aseguró que “con el presidente Luis Abinader hemos sostenido conversaciones a profundidad sobre temas de interés común”.


“Acordamos no caer en el juego de los ultranacionalistas dominicanos y haitianos y seguir trabajando por la felicidad de ambos pueblos”, reiteró.


Definió como muy productiva la reunión sostenida con el presidente Luis Abinader.


Indicó que le recordó al mandatario dominicano sobre el progreso de la reforma constitucional, ya que había sido una promesa de campaña.


El tema de la construcción de la presa del río Masacre también fue discutido durante la reunión, dijo Moise.


República Dominicana y Haití comparten una misma isla separadas por una frontera de más de 300 kilómetros, donde el intercambio comercial alcanza más de US$1,500 millones anuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios