Subscribe Us

Juan TH advierte magnicidio contra presidente Abinader por lucha anticorrupción

 

 


Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -El periodista Juan Taveras Hernández advirtió este lunes que el presidente Luis Abinader puede ser víctima de un magnicidio por su lucha contra la corrupción registrada en el pasado gobierno de Danilo Medina.


Aseguró que le pidió al mandatario que se cuidara “porque si tú sigues por ese camino esta gente es capaz de matarte”.


Taveras Hernández dijo, sin embargo, que en el país nadie puede estar por encima de la ley.


La Procuraduría General de la Republica arrestó al general Adan Cáceres, jefe de la seguridad del expresidente Danilo Medina mediante la Operación Coral, en la que también fueron apresadas otras personas vinculadas al militar, entre ellas la pastora Rossy Guzmán.


El periodista Taveras Hernández advirtió que si Abinader no tomas las medidas de protección necesarias puede terminar como el fenecido expresidente Juan Bosch, el cual fue derrocado a los siete meses de gobierno, o puedes terminar como Ulises Espaillat, que apenas duró cinco meses en el gobierno.


“Pero es demasiados intereses que hay alrededor de esto. Es una cultura que es difícil romperla”, precisó.


Además, fueron apresados el coronel policial Rafael Núñez de Aza, miembro de la seguridad del expresidente Medina; el teniente coronel de la Policía, Raúl Girón; el cabo Tanner Antonio Flete y la pastora Rossy Maybelline Guzmán todos vinculados a Cáceres Silvestre, acusado de enriquecimiento ilícito.

Publicar un comentario

0 Comentarios