Subscribe Us

Muere compositor y arreglista Víctor Taveras víctima de cáncer de pulmón

 


Freddy Medrano

Editor en Jefe                          

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – Falleció este domingo en su residencia de esta capital el maestro Víctor Taveras a consecuencia de un cáncer de pulmón.


Taveras tuvo una extraordinaria carrera en el ámbito musical como compositor y arreglista, principalmente de producciones de merengue.


La noticia fue dada a conocer por Jochy Sánchez en su cuenta de Facebook.


Nativo de Estancia Nueva, Moca, Taveras llegó a la Santo Domingo como un pianista de extraordinaria interpretación musical en ese difícil instrumento.


El fenecido compositor era el director musical de los espacios Punto Final y Freddy y Punto, que conducía el fenecido humorista Freddy Beras Goico.


De una capacidad musical inigualable, Taveras alcanzó fama internacional debido a que reconocidos artistas mundiales cada vez que venían al país lo buscaban para que los acompañara musicalmente.


Entre los artistas que utilizaron los servicios de Taveras figuran los puertorriqueños Danny Rivera, Sophy Hernández; los españoles Rafael Marto, Braulio García y Rocío Jurado.


Todos los mañanas el músico mocano realizaba caminatas en el residencial José Contreras, en el kilómetro diez y medio de la carretera Sánchez, donde vivía junto a sus familiares.


Su deceso causó conmoción en la clase artística dominicana y en el sector donde residía.

 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios