Subscribe Us

Niegan general Torres Robiou haya sido arrestado como denunció abogado Félix Portes

  


Freddy Medrano

Editor en Jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - Es totalmente falso que el exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), general José Ramón Torres Rubiou, haya sido apresado por las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), como anunció el abogado Félix Portes.


El desmentido fue hecho por el abogado del oficial militar, el doctor Cándido Simón Polanco.


Aseguró que no se corresponde con la verdad lo anunciado por el defensor del exjefe de la seguridad del expresidente Danilo Medina, general Adán Cáceres, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo luego de que las autoridades lo imputaran de ser la cabeza de un tinglado mafioso en el Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) donde se malversaron RD$3, 000 millones.


Simón Polanco dijo que “sugiero al youtuber Félix Portes que recaude notoriedad de una forma más idónea”.


Torres Rubio fue señalado por las autoridades del Ministerio Público como una de las personas que podría estar involucrado en la estructura mafiosa que dirigía Cáceres y otros militares de su confianza.


Al exdirector del Cestur se le señala como el propietario de una Villa en el turístico municipio de Las Terrenas, la cual habría sido adquirida con el dinero producto de la manipulación de la nómina del organismo para favorecer a Cáceres.


Publicar un comentario

0 Comentarios