Subscribe Us

Presidente Cámara de Diputados pide acelerar construcción muro frontera




Freddy Medrano

Editor en Jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, consideró este miércoles que es necesario acelerar la construcción de la verja perimetral en la zona fronteriza.


Dijo que la construcción de un muro en la frontera contribuirá a la transparencia en el comercio entre Haití y la República Dominicana.


Pacheco sostuvo que tanto Haití como la República Dominicana tienen idiosincrasias diferentes.


El líder de la Cámara de Diputados hizo los señalamientos desde Madrid, España, al participar en el programa El Gobierno de la Mañana, que se origina en la Z-101. Pacheco se encuentra en la capital española participando en la FITUR 2021, donde asisten inversionistas y firmas comercializadoras de productos turísticos.


En relación al apresamiento en Estados Unidos por cargos de narcotráfico del diputado Miguel Gutiérrez, Pacheco dijo le sorprendió el arresto del congresista de la ciudad de Santiago.


Sostuvo que la Cámara de Diputado será respetuosa del proceso judicial que lleven a cabo las autoridades de los Estados Unidos.


Pacheco dijo que habrá que esperar cuál será la decisión de la justicia de Estados Unidos en relación al caso del diputado Gutiérrez.



Publicar un comentario

0 Comentarios