Subscribe Us

PRM resalta logros Consulado Dominicano en Milán, Italia






Freddy Medrano

Redactor en Jefe

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Italia, anunció su apoyo incondicional a la gestión que encabeza la licenciada Arleni Peña como Cónsul General de la República Dominicana en Milán y resaltó los logros alcanzados en tan solo 8 meses de Gobierno del presidente Luis Abinader.

 

Un comunicado firmado por la presidenta del PRM en Italia, María Peralta, indica que Peña ha mostrado capacidad de trabajo, actitud de colaboración, voluntad política y buen trato a la comunidad dominicana residente en esa nación europea, y los vínculos que desarrolla con el empresariado italiano.

 

La presidenta del PRM dijo que Peña genera el mejor de los escenarios para un trabajo armonioso y mancomunado entre el consulado y los diferentes actores sociales, económicos y políticos de la diáspora, generando confianza, comunicación efectiva, interacción y apoyo de todos sus compatriotas.

“La gestión de Peña al frente del Consulado de República Dominicana en Milán ha cambiado la percepción de criollos y extranjeros, de una gestión anterior con poca calidad en los servicios, cúmulo de trabajos atrasados, incluso, una sede físicamente descuidada”, puntualizó Peralta.

 

La dirigente perremeísta condenó las declaraciones del señor René Taveras contra la gestión de Peña, negando que se hayan producido aumentos de precios de los servicios que ofrece el consulado.

 

“Al contrario durante la gestión de Peña en el Consulado de República Dominicana en Milán se encuentra en un proceso de optimización y cualificación de los servicios que se brindan a la comunidad dominicana y al empresariado italiano. Un servicio de calidad, que cumple con los criterios y estándares establecidos por el Gobierno del cambio, que preside Luis Abinader”, Peralta.

Publicar un comentario

0 Comentarios