Subscribe Us

Punta Cana: Destino turístico atractivo para los viajeros de los Emiratos Árabes Unidos

 



SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios Especiales El Orientadorrd.com) .-Punta cana sigue siendo un destino atractivo para los viajeros inversores procedentes de todo el mundo en especial los Emiratos Árabes Unidos.


 De hecho, durante la celebración de la Arabian Travel Market de Dubai hubo mucho interés por Punta cana y, en especial, por esa ciudad costasoleña y los productos de lujo y turismo familiar.


Estas conclusiones se extraen de la visita que realizó el Patronato de Turismo de Bávaro-Macao y Uvero alto, dependiente del Regidor de Verón, que participó en una reunión por Videoconferencia junto a la Cámara de Comercio de los Emiratos árabes mencionan Luxury Homes EA y grupo Punta Cana de empresarios de la provincia de la Altagracia.


Según indicaron desde el Patronato, el balance realizado de este evento es "positivo", ya que hubo una "afluencia desbordante" de 119,000 visitantes espectadores en vivos durante su celebración mucho interés por las Costas de Punta cana y especialmente por Bávaro en conjunto con su oferta turística inmobiliaria.


En 2021 el estudio sobre Emiratos Árabes Unidos reflejaba que el consumidor de viajes y vacaciones tipo de este mercado es una familia, parejas jóvenes o grupos de amigos con altos ingresos que disfruta al menos de unas vacaciones en el extranjero y otras domésticas al año.


La mitad de los viajeros tienen vacaciones durante el verano y los viajes suelen ser de larga duración, la mayoría de más de una semana.


Uno de los datos más importantes no es cuanto sale sino lo que gasta en el destino; de hecho, durante 2019 la media de gasto por turista de esta zona en el extranjero fue de 1.400 dólares, siendo los productos más demandados las compras, turismo urbano y cultural, naturaleza y turismo de salud y belleza.


Además, precisaron que suelen valorar la oferta complementaria para familias como la existencia de parques temáticos. La tendencia es que reservan con una antelación de tres semanas o un mes y más de la mitad de los turistas lo hace a través de agencias de viajes turinter, expedia, booking, trivago, Agoda, Hotels.com


Pues estos nuevos inversores se han mostrado interesarse en adquirir una Nueva Propiedad de Inversión en esta zona cálidas ubicada en el Caribe centroamericano para invertir en su segunda visita y todo esto lo ven a través de una nuevo concepto de agencia inmobiliaria Luxury Homes EA.

Publicar un comentario

0 Comentarios