Subscribe Us

Toque de queda sigue igual hasta el próximo 30

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -El Gobierno dominicano mantiene vigencia el mismo horario del toque de queda en el país hasta el domingo 30 de mayo. 


De acuerdo con el decreto 319-21, el presidente Luis Abinader mantiene vigente a partir del próximo lunes 17 todas las medidas ya dispuestas.


Esto implica que el toque de queda, de lunes a viernes, comenzará desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas adicionales para que las personas lleguen a sus hogares. El libre tránsito será hasta las 12:00 del mediodía.


Mientras que los fines de semana será desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con libre tránsito hasta las 10:00 de la noche.


Las personas podrán seguir utilizando los espacios abiertos al aire libre para actividades que no impliquen aglomeración y en estricto cumplimiento de los productos sanitarios vigentes.


Los lugares de consumo de alimentos y bebidas pueden recibir clientes en sus instalaciones hasta el 60 % de su capacidad total, con las medidas de salud.


Se mantiene el uso obligatorio en el territorio nacional de las mascarillas en lugares públicos y privados de uso público.


También el distanciamiento físico, cuyo incumplimiento será sancionado con las disposiciones establecidas en la Ley 42-01.


Publicar un comentario

0 Comentarios