Subscribe Us

Triunfo Sacramento empaña el retorno LeBron James a terreno juego




LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Servicios Especiales El Orientador).- LeBron James anotó 16 puntos en su regreso al quinteto inicial de Los Angeles Lakers, pero los Sacramento Kings vinieron desde atrás este viernes para imponerse 110-106 a los vigentes campeones.


James sufrió un esguince en el tobillo derecho el pasado 20 de marzo ante los Atlanta Hawks y estuvo 20 partidos de baja, la ausencia más larga de su carrera. El viernes disputó 32 minutos y encestó seis de los 12 lanzamientos de campo que hizo. Falló un triple que habría adelantado a su equipo a 2.7 segundos del final y Los Ángeles sumaron su quinta derrota en seis fechas.


El campeón vigente de la NBA tuvo foja de 8-12 durante las lesiones de James y de Anthony Davis, que estuvo fuera en 16 de esos juegos.


Terence Davis materializó 10 de sus 15 tantos en los 12 últimos minutos para los Kings, que iniciaron el último cuarto con una desventaja de 88-78. Sacramento superó a Los Ángeles 19-8 al inicio del parcial para tomar la delantera.


Tyrese Haliburton lideró a Sacramento con 23 puntos y 10 asistencias, y Richaun Holmes aportó 22 tantos.


Davis fue el mejor de los Lakers con 22 unidades y 11 tableros, y Andre Drummond acabó con 17 puntos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios