Subscribe Us

Usuarios Claro se quejan calidad servicio en Arroyo Hondo III; empresa telefónica responde

 


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).-Residentes en el exclusivo sector de Arroyo III, al oeste del Distrito Nacional, se quejaron este lunes de la mala calidad del servicio que ofrece la compañía Claro a los usuarios en esa zona metropolitana.


De inmediato, la empresa propiedad del magnate mexicano Carlos Slim ofreció mejorar el servicio a los moradores del sector capitalino.


Las quejas se producen en momentos en que la directora ejecutiva del Indotel, Julissa Cruz, anunció la adquisición de sofisticados equipos que medirán el índice en la calidad del servicio que ofrecen las empresas proveedoras a los usuarios. Las declaraciones de la funcionaria fueron recogidas por el portal www.elorientadorrd.com.


Entre los usuarios del sector de Arroyo Hondo III que se quejaron de la mala calidad del servicio de Claro figura el reputado economista Héctor Guiliani Cury.


El experto en política monetaria y profesor universitario dijo que “la señal de Claro en partes de Arroyo Hondo III es de pésima calidad”. “Casi imposible hablar desde celular en mi casa”, significó Guiliani Cury.


El economista se preguntó si el INDOTEL podría trabajar en esa situación.


De su lado, la empresa Claro prometió mejor la situación denunciada por el profesional de la economía.


“Hola@HGuilianiCury, es un placer recibir tu mensaje y que nos permitas ayudarte, cuéntanos detalles de la situación que presentas con el servicio”, dijo la empresa de capital mexicano.


“Estamos para servirte”, precisó la firma.


La directora ejecutiva del INDOTEL, Julissa Cruz, reveló que la mala calidad del servicio es la principal queja de los usuarios de las telecomunicaciones.

 

 

 

  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios