Subscribe Us

Ven a Enrique Goris principal dirigente PRM para sustituir en Santiago diputado Miguel Gutiérrez







Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sectores a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de Santiago, resaltaron las condiciones políticas y profesionales del actual director regional de Ministerio de Medio Ambiente, Enrique Goris, para encabezar la terna mediante la cual se sustituirá al diputado Miguel Gutiérrez, encarcelado en Estados Unidos por narcotráfico.


Los sectores del PRM sostienen que Goris, graduado en Derecho, es la representación de la juventud de la circunscripción número 1 de la provincia de Santiago.


Aseguran que el actual director de Medio Ambiente ha desempeñado con éxito la coordinación política en el  municipio San Francisco de Jacagua y los trabajos instituciones del PRM en la principal provincia de la región del Cibao.


Goris es un trabajador político y de gran capacidad para consensuar sobre diversas iniciativas que vayan en beneficio de la provincia de Santiago”, dijo Andrés Reynoso, militante del PRM en el sector de Pueblo  Nuevo. 


Los dirigentes perremeístas explicaron que Goris es el único director gubernamental joven con que cuenta el PRM en Santiago.


Sostienen que el director de Medio Ambiente es uno de los funcionarios que ha participado en las acciones llevadas a cabo por la vicepresidente Raquel Peña en Santiago y otros pueblos del Cibao.


Goris participó en el encuentro que sostuvo Peña, el pasado viernes, con los directivos de las diferentes juntas de vecinos de los municipios de Santiago.


Además de tener una especialidad en Derecho Constitucional, Goris realizó una Maestría sobre Política Comercial en la República Popular China.




Publicar un comentario

0 Comentarios