Subscribe Us

Aceleran rehabilitación carretera Cabral-Peñón, clave para la producción agrícola

 




FREDDY MEDRANO

Editor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - Marchan aceleradamente los trabajos de reconstrucción de la carretera Cabral-Peñón, un punto de alta importancia para la producción agrícola y el transporte de pasajeros en esa zona de la región sur.


Ambos lados de la vía, cientos de tareas están sembradas de plátanos, guineos y otros frutos menores que dinamizan las actividades económicas de pequeños y medianos productores agrícolas.


Los trabajos se desarrollan después de 16 años que los residentes en esa zona habían reclamado la rehabilitación de la vía.


Esa carretera además de su importancia para la producción agrícola, es un punto de entrada para visitar la Laguna de Cabral, escenarios para los pescadores.


La vía también es utilizada para acortar la distancia para los conductores que se desplazan desde Santo Domingo a diversos pueblos que conectan con ese punto vial.


Entre los poblados que se benefician con la reducción de la distancia, figuran La Lista, Cristóbal, Las Salinas, Mella, Angostura, La Colina, Duvergé, Vengan A Ver, El Limón y Jimaní.



Publicar un comentario

0 Comentarios