Subscribe Us

Administrador Comedores Económicos llama mentiroso patológico a presidente ADOCCO

 


Freddy Medrano

Editor en Jefe


SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El administrador de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Feliz Matos, definió este sábado como un mentiroso patológico al presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César de la Rosa Tiburcio, quien denunció un festival de compras de urgencias en el ente estatal por un valor superior a los RD$1,200 millones.


Feliz Matos indicó que el año pasado durante su gestión solamente se hizo una compra de urgencia por un monto de RD$385 millones.


Explicó que este año está en proceso una urgencia por un monto de 161.0 millones de pesos.


Sostuvo que “dónde saca este señor mil 200 millones de pesos de urgencia”.


El funcionario le aseguró al presidente Luis Abinader que el principal directivo de ADOCCO “está hablando mentiras, mentiras”.


Feliz Matos hizo los señalamientos en su cuenta oficial de Twitter, donde colgó una foto en la que aparece de la Rosa Tiburcio muy sonriente saludando al pasado procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.


“Siempre mi mamá me decía: Dime con quién andas y te diré quién eres”, disparó Feliz Matos.


El funcionario, que es un alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader en agosto del año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios