Subscribe Us

Cinco senadores del PRM no pueden viajar a los Estados Unidos




FREDDY MEDRANO 

Editor en Jefe 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- Cinco senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están impedidos de viajar a los Estados Unidos, reiteró este jueves el periodista Felipe Romero. 

El también dirigente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que los congresistas no pueden ingresar al territorio estadounidense.

 

Romero , sin embargo, no identificó a los senadores perremeístas que tienen dificultades con el servicio de inmigración del gobierno norteamericano. 


El periodista reiteró su denuncia al intervenir en el programa El Gobierno de la Mañana, que se origina en la Z-101, donde aprovechó para rechazar las pretensiones del partido Frente Amplio para que se despoje la inmunidad al expresidente Danilo Medina como miembro del Parlamento Centroamericano. 


Romero le sugirió a los diputados del Frente Amplio que en lugar de pedir el despojo de la inmunidad de Medina que acudan al Senado a investigar por qué 5 senadores del PRM no pueden viajar a los Estados Unidos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios