Subscribe Us

Denuncian que Haina se ha convertido en la Meca para la venta internet ilegal

  

 


FREDDY MEDRANO 

Editor en Jefe 
 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). -El especialista en el manejo de redes sociales, Darian Vargas, denunció este domingo que el municipio de Haina, al sur del Distrito Nacional, se ha convertido en la Meca de la República Dominicana para la venta de internet de manera ilegal. 


Dijo que la inmensa cantidad de antenas que están colocadas en las residencias de esa población supera con creces al número de tinacos fijados en el techo de las viviendas. 


Vargas, al emitir sus consideraciones en su cuenta personal de Twitter, dijo que la señal llega a “a los barrios populistas de los Bajo de Haina” a través de microondas y acces point a muchos hogares”. 


El especialista en el manejo de redes sociales dijo que la venta ilegal de internet se verifica en los barrios de clase baja de Haina. 


La denuncia de Vargas se produce en momentos en que la compañía Claro advirtió que suspendería el servicio de internet a los usuarios que consuman por encima de los 200 megabytes. 


Usuarios de Twitter que comentaron la denuncia de Vargas indicaron que esa situación se está dando en muchos pueblos del país, entre los que figuran Santiago, Puerto Plata, San José de Ocoa y San Pedro de Macorís, entre otros. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios