Subscribe Us

Dicen José Ramón Peralta decidió dormir con ropa tras allanamientos de este sábado

 


FREDDY MEDRANO 

Editor en Jefe 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - El exinfluyente ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta Fernández, decidió dormir con ropa luego de más de 15 allanamientos practicados este sábado por la Procuraduría General de la Republica, según aseguró el periodista Kelvin Ortíz Faña. 


El director ejecutivo del periódico digital El Pregonero dijo que Peralta Fernández adoptó la decisión luego de que en uno de esos allanamientos fue arrestado el suspendido administrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, mediante la denominada Operación 13 llevada a cabo por el Ministerio Público. 


Ortíz Faña hizo la revelación en su cuenta personal de la red social Twitter. 


“Con el apresamiento de Luis Dicent, el exfuncionario, José Ramón Peralta, prometió dormir con ropa”, disparó el comunicador.

 

José Ramón Peralta se desempeñó como ministro Administrativo de la Presidencia, durante los ocho años de gobierno del expresidente Danilo Medina.

 

El influyente exfuncionario tenía a su cargo la coordinación de las denominadas Visitas Sorpresa, en las que el expresidente Medina destinaba grandes cantidades de recursos para complacer demandas de productores agropecuarios. 


La Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) solicitó un informe al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, sobre los recursos desembolsados durante las Visitas Sorpresa. 


Paliza remitió el informe que solicitó el Ministerio Público sobre los recursos administrados por Peralta Fernández durante las Visitas Sorpresa. 


Publicar un comentario

0 Comentarios