Subscribe Us

Hay una conspiración en marcha contra el Gobierno: José Lois Malkún

 



FREDDY MEDRANO 

Editor en Jefe 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exgobernador del Banco Central, José Lois Malkún, reveló este viernes que está en marcha una conspiración contra el gobierno por parte de sectores políticos y militares que podrían ser citados por la justicia para ser interrogados sobre actos de corrupción. 


Dijo que esos conspiradores están moviendo “teclas y usando recursos” para hacer fracasar todas las iniciativas del presidente Luis Abinader Corona. 


Malkún, entrevistado por Julito Hazim, en el programa la Revista 110, que se origina en Coral, sostuvo que esos sectores desde el pasado 16 de agosto no han parado ni un segundo para desestabilizar la situación política. 


El exgobernador del Banco Central comparó la situación política del país con la marcha de un avión que se dirige hacia una ruta determinada. 


“Hay gente que prefiere que en ese avión nos caigamos todos, para ellos no caer solos”, significó. 

Sostuvo que aquí gente que busca crear una crisis para diluir la situación. 


“Aquí hay gente que está en una lista pendiente de que sean investigados y sometidos, políticos y militares”, recordó. 


“Hay gente que está conspirando”, disparó Malkún. 


Asimismo, el exgobernador del Banco Central definió la situación de Haití como sumamente explosiva. 

Malkún dijo que lo que se advierte es que en el vecino país tarde o temprano se va a producir una revuelta generalizada. 


Subrayó que esa situación afectaría duramente a la República Dominicana con una avalancha de haitianos hacia el territorio nacional y con la paralización del comercio entre los dos países. 

Publicar un comentario

0 Comentarios