Subscribe Us

Iniciarán rehabilitación Teleférico de Puerto Plata

 


Freddy Medrano

Editor en Jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El gobierno anunció este martes que se iniciará un proceso de rehabilitación del Teleférico de Puerto Plata para aumentar su eficiencia y los niveles de seguridad.


El ministro de Turismo, David Collado, al hacer el anuncio, dijo que se reunió con el Patronato del Teleférico de la ciudad Atlántica, donde analizaron la situación de ese atractivo turístico.


“Iniciamos la agenda con reunión con el Patronato del Teleférico, con quienes realizamos un plan para mejorar su condición y aumentar la seguridad para que podamos volverlo a poner en funcionamiento”, dijo.


Collado hizo un recorrido por el complejo turístico de Playa Dorada, en el cual sostuvo reuniones de trabajo con todos los sectores que inciden en ese polo turístico.


Dijo que en el sector El Pueblito encabezó un intercambio de impresiones con los vendedores y guías turísticos dentro de los planes de recuperación del sector.


“Nuestro compromiso es trabajar juntos por el bienestar de sus negocios y ayudarlos a seguir siendo sustento para sus familias”, precisó.


Playa Dorada fue el primer destino turístico del país que en su proceso de desarrollo alcanzó la atención de los países emisores, permitiendo la expasión de la actividad turística hacia otras áreas de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios