Subscribe Us

Marranzini acusa obispo la Altagracia llevar intranquilidad pueblo sobre comportamiento precios artículos consumo

 


FREDDY MEDRANO 

Editor en Jefe 
 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El expresidente del Consejo Nacional para la Empresa Privada (CONEP), Celso Marranzini Pérez, acusó este jueves al obispo de la Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, de llevar intranquilidad a la familia dominicana cuando se refiere a la escalada alcista que han registrado los precios de los productos de consumo masivo. 

 

Dijo que los incrementos de costos de los artículos básicos también afectan al sector empresarial. 

 

Marranzini Pérez explicó que las fluctuaciones de precios con tendencia hacia el alza de los bienes de consumo básico no responden a acciones especulativas, sino al entorno del comercio internacional. 

 

En estos momentos declaraciones de Mon Castro Marte llevan intranquilidad los aumentos de precios nos preocupan también pero no es especulación, es un entorno internacional adverso donde todo ha subido de precio”, puntualizó. 

 

“Es momento de consenso no de declaraciones sensacionales”, significó Marranzini Pérez. 

 

El obispo de la diócesis de la Altagracia, Jesús Castro Marte, llamó la noche de este jueves al presidente Luis Abinader, a enfrentar con energía los aumentos de precios de los artículos de primera necesidad porque afectan a los pobres. 

 

El religioso sostuvo que los altos precios que registran los productos consumo masivo es “fruto de la ambición desmedida y criminal de algunos sectores”. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios