Subscribe Us

Muere actor Clarence Williams III, trabajó en la serie “Patrulla Juvenil”

 


ESTADOS UNIDOS (Servicios Especiales de El Orientador). -El actor estadounidense Clarence Williams III murió el 4 de junio tras batallar contra el cáncer de colon. Su mánager, Allan Mindel, hizo pública la noticia el 6 de junio.


Clarence Williams III era famoso por su papel de policía en The Mod Squad (Patrulla Juvenil), una serie de ABC relacionada con la cultura hippie cuya transmisión al aire duró 5 temporadas producidas desde 1968 hasta 1973.


Williams III nació en New York en 1939 en una familia de artistas. Era hijo del músico Clarence Williams y de Eva Taylor, cantante y actriz. Creció con sus abuelos.


Antes de saltar a la industria de la televisión, Williams inició sus primeros pasos en el mundo de la actuación en Broadway. Recibió una nominación al Tony por su papel en Slow Dance on the Killing Ground de William Hanley en 1964.


“Hay tanto entretenimiento por ahí en este momento, es difícil abrirse paso y convertirse en parte de la conciencia nacional. Es bueno que me reconozcan y no tengo ningún problema con eso”, declaró en una entrevista en 1999.


Estuvo casado con la actriz Gloria Foster de 1967 a 1984. Foster es conocida entre generaciones contemporáneas por su papel de “El Oráculo” en The Matrix, de las hermanas Wachowski.

Publicar un comentario

0 Comentarios