Subscribe Us

Núñez Valoy se desvincula desalojos en el sector Los Frailes I

 


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (Servicios Especiales El Orientador). El señor Ramón Antonio Núñez Valoy negó este martes que  esté propiciando  desalojos en el sector Los Frailes I, ya que nunca ha accionado ante el Abogado del Estado, Fiscalía, Policía Nacional o Tribunales de la República para desalojar a las personas residentes el lugar.


Declaró que se sorprendió cuando vio en televisión nacional que él estaba llevando a cabo desalojos en los Frailes I, en las proximidades de la avenida de Las Américas.


“Yo nunca he promovido acción alguna tendente a desalojar a los moradores de Los Frailes I, pido ser desvinculado de ese rumor malsano, no se quién lo provocó ni con cuáles fines lo hicieron, jamás he accionado antes el Abogado del Estado, Fiscalía Nacional, Policía Nacional o Tribunales de la República, nunca ha sido mi interés desalojar a esas personas”, aclaró Núñez.


“Que se sepa bien, que ese rumor malsano lo que  busca es hacerme daño y crear un estado de incertidumbre y zozobra a los moradores del sector, por lo que reiteró que no me interesa hacer  desalojo alguno”, especificó.


Núñez, ofreció estas declaraciones a través de su representante legal.

 

La reacción de Núñez está motivada a la solicitud que le hicieran al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, el pasado lunes un grupo de personas que en la actualidad viven en Los Frailes I.

Publicar un comentario

0 Comentarios